Municipalidad Provincial de Urubamba

Portal de Transparencia Estándar

ceremonia de juramentación e instalación del alcalde y regidores

ASUMIO FUNCIONES COMO NUEVO ALCALDE DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA EL SEÑOR LUIS ALBERTO VALCARCEL VILLEGAS, TRAS JURAMENTAR AL CARGO JUNTO A SUS REGIDORES.

DIJO QUE SU COMPROMISO ES TRABAJAR CON HONRADEZ, TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD.

El acto de juramentación del nuevo Concejo Edil, encabezado por el señor Luis Alberto Valcárcel Villegas, se realizó en la plaza de armas de Urubamba, con participación de las diferentes delegaciones representativas del pueblo, que presentaron un pasacalle de saludo y bienvenida a las nuevas autoridades electas, que asumirán funciones hasta el 2022.

El Alcalde, regidores y funcionarios, participaron de la celebración de una misa realizada en el templo San Pedro Apóstol, donde el párroco en su respectiva homilía, exhortó a las nuevas autoridades gobernar con la ayuda de Dios para que les conceda sabiduría.

En el discurso de orden el nuevo y flamante alcalde, Luis Alberto Valcárcel Villegas, señaló que el pueblo al elegirlo le ha encomendado una gran responsabilidad de conducir los destinos de esta importante provincia por tanto su compromiso es el de trabajar con honradez, transparencia y desarrollo.

Señaló, que el desarrollo de Urubamba, pasa por el impulso y desarrollo de diversos proyectos de beneficio para la población como los proyectos de dotación de agua limpia para el consumo humano, agricultura y educación y salud.

Respecto a la administración de los recursos, señaló que su manejo será con eficiencia y eficacia, a fin de que no se realice un dispendio innecesario de los recursos. Y añadió que con trabajo y compromiso de todos, “recuperaremos el tiempo perdido”.

Finalmente pidió paciencia al pueblo, para que pueda apreciar los resultados y cambios de la presente gestión.

EQUIPO EDIL QUE ACOMPAÑARA LA PRESENTE GESTION.
PRIMER REGIDOR…..ELMUT ORESTES LOAYZA MUÑOZ.
2.- EUFEMIO CJUIRO MESCCO.
3.- YOSHIO CARHUASUICA PUMACCAHUA.
4.- YÉSIKA BACA JUAREZ
5.- MELITÓN CALDERÓN GUARDAPUCLLA.
6.- PERCY GASTAÑAGA SANCHEZ.
7.- ALFREDO ABDÓN ROJAS GONZALES
8.- ANAMELBA MARMANILLO ACURIO.
9.- MELQUIADES ADOLFO ESTRADA TAMAYO.