Municipalidad Provincial de Urubamba

Gerencia de Administración y Finanzas

ÓRGANOS DE APOYO

1. UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
Órgano de asesoramiento encargado del manejo del personal de la Municipalidad Provincial de Urubamba. Entre sus actividades realizadas se enmarcan:

2. UNIDAD DE CONTROL PATRIMONIAL
La unidad de control patrimonial es la unidad encargada de la custodia de los recursos materiales de la institución y los bienes muebles e inmuebles de la Municipalidad.

3. UNIDAD DE CONTABILIDAD
Encargado de desarrollar las acciones técnicas propias del sistema de contabilidad gubernamental de la Municipalidad.

4. UNIDAD DE TESORERÍA
Órgano encargado de la fase de girado del SIAF correspondiente al sistema de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Urubamba. Entre sus actividades realizadas son:

5. UNIDAD DE LOGÍSTICA
Dependencia encargada de la adquisición, registro, control, conservación y entrega de los bienes materiales requeridos por la institución. Entre sus actividades realizadas para el 2016 fueron: