Municipalidad Provincial de Urubamba

Portal de Transparencia Estándar

Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo

La Gerencia de desarrollo económico y turismo es un órgano de línea, encargado y responsable de planificar, coordinar, formular, aprobar, ejecutar y controlar los planes y programas: productivos, agropecuarios, industriales, de identidad cultual y de Turismo en la Provincia de Urubamba.

1. DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL MYPES
Área encargada de la promoción del desarrollo económico local. Entre sus actividades realizadas fueron:

2. DEPARTAMENTO DE TURISMO E IDENTIDAD CULTURAL
Encargados de desarrollar un conjunto de actividades que permitan promover a la provincia de Urubamba en el campo turístico, manteniendo la identidad Cultural. Entre sus actividades desarrolladas son:

3. DEPARTAMENTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Departamento que desarrolla un conjunto de actividades que permitan promover el desarrollo agrícola y pecuario en la Provincia de Urubamba. Cuyas actividades desarrollas fueron: