Municipalidad Provincial de Urubamba

Gerencia de Infraestructura y Obras Públicas

Dependencia encargada de planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de las obras de infraestructura del ámbito urbano y rural, asimismo es responsable de la elaboración de los expedientes técnicos y la ejecución de obras de infraestructura y su correspondiente control y supervisión, del mismo modo de la administración de maquinaria y equipo de propiedad de la Municipalidad Provincial de Urubamba.

1. DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Y VIAL
Encargada del mantenimiento de la infraestructura municipal construida y/o conclusa, así como también del mantenimiento vial de las calles, avenidas, jirones, etc. Que competen a la jurisdicción de la Provincia debiendo formular expedientillos para cada intervención aprobados con la respectiva resolución.

2. DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS
Órgano encargado del control permanente de la ejecución de obras en general que desarrollo la entidad.