Municipalidad Provincial de Urubamba

ASI SE VIVIERON LOS CARNAVALES URUBAMBINOS 2017 EL DOMINGO 26 DE FEBRERO.

El clima favoreció, para el desarrollo del paso de las más de 20 comparsas y los carros alegóricos, precedidos por el Alcalde de la Provincia, Humberto Huamán, los regidores y la reyna del carnaval autoridades, en medio del juego con agua, globos, serpentinas y harina por las calles y plazas de la ciudad.

Los participantes a la que se sumaron la población, con Qashua, música y mucha alegría, se dirigieron hasta el centro recreación de charcahuaylla, en el lugar se llevó a cabo el concurso de danzas y los cortamontes.

En la fiesta se entusiasmaron extranjeros que participaron con el juego con espuma, agua y harina, convirtiendo el escenario en un lugar de gran alegría.

El expendio y concurso del plato característico del puchero o Timpu, fue muy bueno, las diferentes organizaciones de mujeres que presentaron este riquísimo plato.

FOTOS:  CLICK AQUI