Municipalidad Provincial de Urubamba

La Municipalidad Provincial de Urubamba Entrego Techado en el Patio de la Institución Educativa Nuestra Señora de Natividad.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA ENTREGO TECHADO EN EL PATIO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE NATIVIDAD.

El Alcalde de la Provincia de Urubamba, Ingeniero Humberto Huaman Auccapuma, entregó el techado del patio de la institución Educativa de Huayllabamba, el mismo protegerá a los estudiantes de los nocivos rayos ultravioleta, durante las actividades cívicas o prácticas deportivas de educación física.

El techado está constituido por siete paños de malla rachel, los mismos son plegables o corredizos a través de tensores de cable metálico, por lo que es posible recoger durante precipitaciones pluviales y proceder a estirar para proteger de los rayos del sol a los alumnos de la institución educativa.

El mencionado techo de malla rachel, beneficiará a más de 350 estudiantes de la Institución Educativa, el mismo funciona con motores independientes.

El director, docentes, padres de familia y alumnado de la institución educativa, agradecieron al Alcalde por esta importante obra.

FOTOS:  CLIC AQUI