Municipalidad Provincial de Urubamba

INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA DE QORILLANKAY A SALVIACHAYOC DE CINCO KILÓMETROS EN LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO DE CHICON.

La apertura de una carretera de cinco kilómetros de distancia, fue inaugurada hoy por el Alcalde de la Provincia, Ingeniero Humberto Huamán, la misma está ubicada en la Comunidad de San Isidro de Chicón, que fue construida desde la zona de Qorillankay hasta la cumbre de Salviachayoc.

La mencionada obra beneficiará a la población de la cuenca del Chicón, con la ampliación de la frontera agrícola en la zona, a través del cultivo de diversos productos agrícolas como las habas, las papas, ollucos, el trigo entre otros, cuya cosecha, se trasladará para consumo familiar o a los mercados utilizando unidades vehiculares a través de esta carretera.

La población y los dirigentes de la cuenca del Chicón, manifestaron palabras de agradecimiento al alcalde de la provincia por la ejecución y conclusión de la obra.

FOTOS:  CLIC AQUI