Municipalidad Provincial de Urubamba

SEGUNDA REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y ARTICULACIÓN DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO EN LA PROVINCIA DE URUBAMBA.

El día de ayer martes 18 de abril del 2017, se reunieron las Jefaturas de Turismo de las Gerencias de Desarrollo Económico de 6 distritos de la provincia de Urubamba, contando con la presencia de los Gerentes de Ollantaytambo y de Urubamba, representantes de la DIRCETUR Cusco y de la OGD Cusco.

Estas reuniones tienen como objetivo impulsar, entre otros temas, el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas del MINCETUR, para mejorar la calidad de los servicios turísticos y dar cumplimiento a la Meta 38 del Plan de Incentivos del MEF que permitirá que los distritos tengan su Plan de Desarrollo Turístico Local.

Estas reuniones además de focalizar acciones en el tema de calidad y contar con un instrumento de gestión, promueve un trabajo conjunto para el desarrollo de la provincia, que comprende los distritos de Chinchero, Maras, Yucay, Huallabamba, Urubamba, Ollantaytambo, a la cual se sumará el distrito de Macchu Picchu.

FOTOS:  CLIC AQUI