Municipalidad Provincial de Urubamba

La Municipalidad de Urubamba Llevo a Cabo con Éxito Primer Encuentro de Productores Artesanos del Valle Sagrado de los Incas.

La Municipalidad Provincial de Urubamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y el Departamento de Turismo, convocó a todos los productores artesanos del Valle Sagrado de los Incas, para el Primer encuentro de Productores Artesanos, evento que se ha llevado a cabo en la Plaza de Armas de Urubamba.

Se dieron cita, artesanos de las diferentes líneas artesanales como los de tejidos, cerámica, textileria, platería, imaginería entre otros, quienes expusieron y pusieron en venta sus hermosos trabajos.

El encuentro artesanal, tuvo la expectativa y concurrencia de la población local, nacional y extranjera, quienes pudieron apreciar los hermosos trabajos de los talentosos artesanos de la provincia de Urubamba.

FOTOS:  CLIC AQUI