Municipalidad Provincial de Urubamba

Municipalidad de Urubamba Desarrolló Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Se dio a conocer informe de gestión e inversiones.

Ante la presencia de gremios sociales, dirigentes de juntas vecinales, representantes de instituciones y población en general, la Municipalidad Provincial de Urubamba desarrolló la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016, en donde se dio detalles de la inversión realizada por la comuna Provincial así como las obras iniciadas y concluidas, primando así la transparencia y el control ciudadano.

Esta fiesta democrática, estuvo dirigida por el Alcalde Ing. Humberto Huaman Auccapuma, quien remarco el trabajo y el esfuerzo para alcanzar las metas trazadas
Tras este breve resumen, los Gerentes de línea dieron a conocer de manera dinámica las actividades que desarrollaron durante el año fiscal 2016, destacando sobre todo las obras iniciadas, en ejecución e inauguradas, proyectos en cartera, presupuestos, fuentes de financiamiento e inversiones a desarrollarse.

Al término de la exposición de los Gerentes se procedió con la ronda de preguntas y respuestas, garantizándose así la participación directa de la ciudadanía que estuvo al tanto de esta rendición de cuentas, que tiene por objetivo promover la transparencia en el gasto público.

FOTOS:  CLIC AQUI