Municipalidad Provincial de Urubamba

SE INAUGURO PAVIMENTACION DE TRES CALLES EN LA APV VALLE SAGRADO PARA BENEFICIO DE LA POBLACION.

Más obras para mas beneficiarios. Se procedió a la inauguración de la pavimentación de tres calles, la calle C, E y pasaje 1 de la Asociacion Provivienda Valle Sagrado más conocido como Qotowincho, tras haberse culminado con la obra.

La obra consta de la pavimentación de 383 metros lineales de pavimentación de concreto armado, veredas, barandas para la protección de los peatones, muros de contención y sistemas de reposición de conexiones de agua y desagüe.

El Alcalde de la Provincia, Ingeniero Humberto Huaman Auccapuma, destacó la ejecución de la obra, por el cual, los beneficiarios podrán elevar su calidad de vida, dejando atrás el polvo y el barro, además de que sus predios se incrementarán de precio.

FOTOS:  CLIC AQUI