Municipalidad Provincial de Urubamba

ALCALDE INAUGURÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE LOS CAPULIS -PINTACHA.

Los trabajos contemplaron la instalación nueva de saneamiento básico, construcción de pistas y veredas, demarcación de pavimento en la vía ubicada en la urbanización primero de mayo Pintacha.

A través de una ceremonia sencilla se llevó a cabo la inauguración del mejoramiento de la transpirabilidad peatonal y vehicular de la calle los Capulis en la urbanización primero de mayo Pintacha, , trabajos que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven y transitan por estas calles.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Ing. Humberto Huaman Auccapuma, contó con la presencia y la participación de dirigentes y vecinos del sector, quienes agradecieron la gestión y concreción de este importante proyecto.

Es una obra muy anhelada, porque los vecinos llevaban bastantes años esperando que esto sucediera y afortunadamente se concretó.

FOTOS:  CLIC AQUI