Municipalidad Provincial de Urubamba

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA REALIZA TALLER SOBRE EL PLAN DE DESARROLLO LOCAL CONCERTADO CON PARTICIPACIÓN DE CEPLAN.

Con una prospección hasta el año 2021 y 2030, a iniciativa de la Municipalidad Provincial de Urubamba,lleva adelante el curso taller sobre el Plan Concertado de Desarrollo Local Concertado, con participación de los municipios distritales que participan a través de sus equipos técnicos asi como gerentes, regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial.

En el mencionado curso, se abordan temas respecto a las potencialidades en materia productiva, medioambientales, educativas y patrimoniales con la conducción de un representante de Centro de Planeamiento del Pais..

El representante del Centro Nacional de Planeamiento, Lic. Percy Barra Unzuela, conductor del curso taller
manifestó, que también se realiza la identificación de las debilidades y potencialidades de la Provincia, a fin de que los proyectos de desarrollo se enmarquen dentro de lo planificado.

La iniciativa de este importante curso taller, es gracias a la Oficina de Planificación de la Municipalidad Provincial de Urubamba, a cuyo frente se halla la Economista, Nancy Iruri.

FOTOS:  CLIC AQUI