Municipalidad Provincial de Urubamba

Con Gran Éxito se Desarrolló la Fiesta Patronal en Honor al Señor de Torrechayoc.

Miles de turistas nacionales y extranjeros participaron en la fiesta patronal más grande de la región, que se desarrolla año tras año en honor a la milagrosa cruz del Señor de Torechayoc en la Provincia de Urubamba este año se celebró los días 03 y 04 de junio .
Con mucha algarabía la población Urubambina celebro la festividad del Señor de Torrechayoc. Como parte de un nutrido programa, el día sábado 03 de Junio, salió en procesión desde el santuario del señor de Torrechayoc acompañado de autoridades, feligreses y danzarines quienes al compás de bellas melodías rindieron homenaje al señor de Torrechayoc.
Este año participaron más de 40 danzas en la gran parada folklorica desarrollada en el estadio de Nogal pampa culminando con un bonito espectáculo de fuegos artificiales.
El día Principal 04 de Junio, inicio las actividades muy temprano con la solemne procesión por las distintas arterias de Urubamba. Para celebrar la misa en el templo San Pedro Apóstol, donde todos los devotos y feligreses recibieron la bendición del patrón jurado de Urubamba señor de Torrechayoc.

FOTOS:  CLIC AQUI