Municipalidad Provincial de Urubamba

En Forma Conjunta Alcalde de Urubamba, Gobierno Regional y Banco Mundial, Pusieron la Primera Piedra Para Construcción del Relleno Sanitario de Hahuaccollay. El Proyecto Costara 8 Millones 600 Mil.

La construcción del proyecto sanitario mas importante de la region, el relleno sanitario de Hahuaccollay, resolverá el tema de la disposición final de los residuos sólidos de la provincia, de Urubamba, ya que todos los desechos producidos en los distritos serán depositados en la zona de Hawaccollay.
Las autoridades entregaron también en acto público en la plaza de Armas de Urubamba, maquinaria pesada como una retroexcavadora y compactadoras, que fueron entregados a varios distritos, con la finalidad de hacer un adecuado recojo de los residuos solidos en su jurisdicción.
En la ceremonia de colocación de primera piedra y entrega de maquinarias en el marco de la implementación del proyecto, estuvieron el Gobernador Regional, Edwin Licona Licona, Alcalde de la Provincia, Humberto Huaman Auccapuma, representante del Banco Munidial, funcionarios del Plan Copesco, y regidores de la Provincia de Urubamba.

FOTOS:  CLIC AQUI