Municipalidad Provincial de Urubamba

Alcalde de Urubamba Entrego el Techado a la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe.

En un importante marco de alegría de docentes, padres de familia y alumnos de la Institución Educativa, Nuestra Señora de Guadalupe, el Alcalde de la Provincia Ingeniero Humberto Huamàn Auccapuma, entregó el techado del patio con malla Rachell, en el que se desarrollarán diversas actividades cívico escolares protegidos de los nocivos rayos ultravioleta.
El techado del patio de esta institución educativa, está compuesto por varios paños, los cuales tienen el sistema de corredizos a través de cables de acero se estiran y recogen activados con un motor, protegiendo de esta manera todo el patio de la Institución.
El director de la Institución Educativa, Profesor Julio Ibarra Llanos, agradeció por la obra entregada y además solicitó al alcalde que ejecute otra obra como es una cancha sintética, el cual fue aceptado por el burgomaestre quien señaló que la misma será entregada en el mes de noviembre, aniversario de benemérita ciudad de Urubamba.

FOTOS:  CLIC AQUI