Municipalidad Provincial de Urubamba

Campaña de sanidad animal

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA IMPULSA CAMPAÑA DE SANIDAD ANIMAL

La Municipalidad Provincial de Urubamba a través del departamento Agropecuario, vienen realizando la campaña de sanidad animal,
Se trata de la Campaña de dosificación, administración de vitaminas y antibióticos en ganado vacuno, ovino y porcino, para el control de las diferentes parasitosis y enfermedades que se presentan en este tipo de animales.

“La campaña tiene por objetivo mejorar la calidad de vida tanto de los ganaderos como de sus animales. La principal preocupación parasitaria que existe en la sierra es la Faciola Hepática.

Los pobladores del centro poblado de Yanahura, han recibido con mucho agrado la iniciativa; por ello, felicitaron al burgomaestre por apoyar en la sanidad agropecuaria por el bienestar de los ganados y así evitar enfermedades infectocontagiosas en humanos.

Los próximos días se estará haciendo extensivo esta campaña en las cuencas del Pumahuamca y el Chicon.

FOTOS:  CLIC AQUI