Municipalidad Provincial de Urubamba

III Festival Gastronómico “MISKI MIKHUY”

URUBAMBA SE APRESTA A RECIBIR A MILES DE VISITANTES EN EL TERCER FESTIVAL GASTRONOMICO “MISKI MIKHUY” A REALIZARSE LOS DIAS 06,07 Y 08 DE OCTUBRE 2017.
Urubamba y sus mil sabores te esperan….
Esta vez, se pretende reeditar las dos últimas ediciones de este exitoso festival gastronómico, “Miski Mikhuy” que se lleva a cabo en la provincia de Urubamba, en la que participan activamente los más prestigiados hoteles, restaurantes turísticos y tradicionales, organizaciones de mujeres con identidad, entre otros que presentarán una diversidad de la gastronomía local.
Son tres días del festival 06,07 y 08 a realizarse en el complejo deportivo de Charcahuaylla, que convocará a miles de visitantes que tendrán la oportunidad de gozar de eventos culturales y recreativos, presentaciones teatrales y coloridas danzas típicas provenientes de las zonas alto-andinas, además de grupos musicales y de artistas.
Para los comensales, se ha previsto la instalación de más de 150 stands de comida repartidos en dos patios con capacidad para albergar a dos mil personas, el cual les permitirá a todos los visitantes a gozar de tres días de alucinante estadía de la presentación de la más rica gastronomía urubambina para el deleite del paladar más exigente. Además, se tendrán postres, helados naturales, derivados lácteos, derivados de frutas y cerveza artesanal, el más reclamado por los asistentes en ediciones anteriores.
OJO. - Las inscripciones se realiza en la oficina del Departamento de Turismo e Identidad Cultural de la Gerencia de Desarrollo Económico.

FOTOS:  CLIC AQUI

VIDEO:  CLIC AQUI