Municipalidad Provincial de Urubamba

Saludo a la Comunidad Campesina de Huacahuasi por su 21 Aniversario.

ALCALDE DE URUBAMBA , ING. HUMBERTO HUAMAN , ACUDIO A SALUDAR A LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUACAHUASI POR SU 21 ANIVERSARIO DE CREACION.
La actividad se desarrolló con el izamiento del pabellón nacional, y la presencia del Alcalde de la Provincia de Urubamba, Ingeniero Humberto Huaman Auccapuma, quien acompañado de los regidores Marco Valcárcel y Yurmo Ludeña, saludaron a la población y sus autoridades por cumplir este 24 de setiembre 21 aniversario de creación de la comunidad campesina de Huacahuasi.
Durante los actos protocolares se pudo apreciar el desfile colorido de los escolares varones y mujeres, acompañado de la banda de músicos de la comunidad.
La gestión edil, entrego diversos donativos como alimentos y enseres, como parte del aniversario de esta importante comunidad altoandina de Huacahuasi.

FOTOS:  CLIC AQUI