Municipalidad Provincial de Urubamba

Entrega de certificados del curso Instalaciones Eléctricas y Acometidas Domiciliarias

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA, EN COORDINACION CON ELECTRO SUR ESTE Y EL SENATI, EN CEREMONIA OFICIAL ENTREGO CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DEL CURSO DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y ACOMETIDAS DOMICILIARIAS
Con la presencia del alcalde de la Municipalidad provincial de Urubamba, Ing. Humberto Huamán Auccapuma, el jefe de Electro Sur este Ing. Darío Alarcón Navarro y el jefe de formación profesional del SENATI Ing. David Andrade Gil, se desarrolló la ceremonia de clausura del curso práctico de INSTALACIONES ELECTRICAS Y ACOMETIDAS DOMICILIARIAS, evento desarrollado en el Salón Cultural de la comuna urubambina hoy jueves 28 de setiembre del presente en horas de la mañana, en el cual se certificaron a 23 jóvenes que aprobaron satisfactoriamente el referido curso.
Asimismo, se les entregó a todos los participantes los respectivos certificados de capacitación firmados por el Servicio Nacional de adiestramiento en Trabajo industrial (SENATI), diploma que les permitirá trabajar en este rubro de instalaciones eléctricas en nuestra provincia que actualmente no existen técnicos de este rubro profesional.
De igual manera debido a la gran acogida de este curso taller se está anunciando el segundo curso taller de INSTALACIONES ELECTRICAS Y ACOMETIDAS DOMICILIARIAS a realizarse desde el lunes 09 de octubre, para lo cual los interesados deberán inscribirse en las oficinas de Participación Ciudadana hasta el viernes 06 de octubre en los horarios de 08:00 a 12:00 horas y 14:00 a 18:00 horas en el telecentro de nuestra municipalidad.

FOTOS:  CLIC AQUI