Municipalidad Provincial de Urubamba

APOTEOSICA INAUGURACION DEL III FESTIVAL MISKY MYKHUY

En el marco de una algarabía se realizó la inauguración del Tercer Festival Gastronómico Misky Mikjuy 2017, con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, y el Director de la DIRCETUR Lic. Rosendo Baca, este viernes 06 de octubre del presente a las 13:00 horas en el complejo de Charcahuaylla, con la presencia de más de doscientos stands de comida típica, tradicional de nuestra tierra, así como platos internacionales presentado por los diferentes hoteles y restaurants del Valle Sagrado.APOTEOSICA INAUGURACION DEL III FESTIVAL MISKY MYKHUY 2017, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA.