Municipalidad Provincial de Urubamba

Todo Quedo Listo Para El Vaciado de Concreto de las Tribunas del Estadio Nogalpampa.

Todo Quedo Listo Para El Vaciado De Concreto De Las Tribunas Del Estadio Nogalpampa. A Realizarse Mañana Lunes 16 De Octubre
Este lunes 16 de octubre del presente desde las 05:00 de la mañana se llevara acabo el vaciado de concreto de la tribuna del Estadio de Nogalpampa de nuestra ciudad, que beneficiara a nuestra niñez y juventud de nuestra provincia, que ahora si contara con unas graderías dignas con capacidad para poder albergar a 5000 espectadores sentados, para poder apreciar los diferentes encuentros deportivos de liga y amateur, asi como encuentros inter Instituciones Educativas del valle sagrado de los incas.

FOTOS:  CLIC AQUI