Municipalidad Provincial de Urubamba

Hoy se Concluyó con Éxito Vaciado de la Tribuna Oriente del Estadio de Nogalpampa

Se Concluyó Con Éxito Vaciado De La Tribuna Oriente Del Estadio De Nogalpampa Hoy En Horas De La Madrugada
Los trabajos del vaciado de la tribuna Oriente del Estadio Nogalpampa fue terminado al promediar las 04:00 de la madrugada de hoy martes 17 de octubre del presente, en el que participaron alrededor de 45 obreros que trabajaron desde las 05:00 de la mañana de ayer lunes, descansando en turnos rotativos para concluir con el referido vaciado.
El alcalde de Urubamba Ing. Humberto Huamán realizó una visita al referido estadio donde felicitó a cada uno de los trabajadores al equipo técnico como residente, supervisor y asistentes por esta ardua labor de casi 24 horas de trabajos continuos.
De esta manera la Provincia de Urubamba contará con un estadio acorde a la envergadura de nuestra ciudad, en la que se realizará las gestiones necesarias con la Junta Directiva del equipo Real Garcilaso para que se use este estadio como sede alterna de este equipo y puedan jugarse algunos encuentros del fútbol profesional en nuestra ciudad.

FOTOS:  CLIC AQUI