Municipalidad Provincial de Urubamba

Municipalidad Provincial de Urubamba Inauguro Hoy El Local Municipal del Centro Poblado de Cruzpata, Distrito de Maras, Provincia de Urubamba

Hoy viernes 20 de octubre en horas de la tarde fue inaugurado una moderna infraestructura del local Municipal del Centro Poblado de Ccollana Chequerec – Cruzpata, Distrito de Maras, Provincia de Urubamba, por la alcaldesa (e) Prof. María Victoria Cervantes Tapia, obra de mantenimiento ejecutado por la Municipalidad Provincial de Urubamba en un plazo de tres meses calendario.
En la inauguración estuvieron presentes regidores de la comuna urubambina, el alcalde del Centro Poblado de Ccollana Chequerec – Cruzpata Sr. Mario Accostupa Sallo, pobladores de las comunidades cercanas, la referida obra beneficiara a cientos de comuneros, así como a la juventud estudiantil, por que en este local podrán realizar sus fiestas de promoción, bautizos, asimismo servirá a los pobladores poder realizar matrimonios, fiestas patronales y otras actividades sociales.
De igual manera la Municipalidad Provincial de Urubamba, estímulo a los pobladores y beneficiarios de estas comunidades dotándoles de alimentos de primera necesidad como arroz, trigo, lentejas, aceites entre otros alimentos que serán distribuidos equitativamente entre todos, por haber realizado faenas comunales para limpiar y descolmatar los canales riego y limpiar los reservorios de agua que será en beneficio de la población.

FOTOS:  CLIC AQUI