Municipalidad Provincial de Urubamba

Municipalidad Provincial de Urubamba Hizo Juramentar a los Comités Provinciales y Distritales de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.
Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en nuestra localidad y con la presencia de las autoridades de nuestra provincia como la alcaldesa (e) Prof. María Victoria Cervantes Tapia, director de la UGEL Prof. José Villavicencio Quispe, comisario de la P.N.P. Cmdte. Pedro Cherre Casaverde, fiscal provincial Dra. Arminda Segovia Ruiz y el representante del COPROSEC Urubamba Zacarias Pérez, el último viernes 27 de octubre se llevó a cabo la juramentación de las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.
En dicha ceremonia juramentaron los siguientes ciudadanos, como coordinador provincial de juntas vecinales de seguridad ciudadana el Sr. Felio Ubaldo Perea, coordinador distrital el Sr. Juan Quispe Iturriaga, coordinador distrital de Yucay Sr. Felipe Loayza Quispe, asimismo juramentaron sub coordinadores de los sectores de Cotohuincho, Rumichaca, Yanahuara entre otros. De igual manera a todos los integrantes de las juntas vecinales se les doto de chalecos, gorras, pitos, linternas, varas, entre otros instrumentos de seguridad ciudadana por parte de la Municipalidad Provincial de Urubamba, que de seguro contribuirá a atenuar los índices de robos, pandillajes, alcoholismo y drogadicción entre otros temas de seguridad ciudadana de nuestra provincia.

FOTOS:  CLIC AQUI