Municipalidad Provincial de Urubamba

Alcaldesa Encargada de Urubamba Mg. María Victoria Cervantes Tapia Entregó Indumentaria a Compañía de Bomberos CIAB-118 de Urubamba.

ALCALDESA ENCARGADA DE URUBAMBA MG. MARÍA VICTORIA CERVANTES TAPIA ENTREGÓ INDUMENTARIA A COMPAÑÍA DEBOMBEROS CIAB-118 DE URUBAMBA.
A través de la oficina de Gestión de Riesgo y Seguridad de laMunicipalidad Provincial de Urubamba, la compañía de bomberos CIAB-118 recibió importante indumentaria institucional destinada a sus labores cotidianas, entregada por la Alcaldesa Encargada, María Victoria Cervantes Tapia.
Se trata de trajes completos (pantalón, casaca, botas) para el personal, los cuales han sido confeccionados de acuerdo con los reglamentos establecidos, para proteger y salvaguardar su integridad física cuando los bomberos voluntarios se expongan a condiciones extremas en el fuego así también se entregó accesorios como linternas, gafas, filtros de mascarillas entre otros.
Esta ocasión fue aprovechada para que los representantes de la compañíade bomberos hicieran el llamado a todos los jóvenes de la provincia a que puedan integrar el glorioso cuerpo de bomberos CIAB-118 de Urubamba.

FOTOS:  CLIC AQUI