Municipalidad Provincial de Urubamba

Portal de Transparencia Estándar

Alcalde Entrego Cuyes y Gallinas Ponedoras y Familias del Centro Poblado Menor de Yanahuara Para Reducir Desnutrición Infantil.

En el marco del programa de lucha contra la desnutrición crónica infantil y la anemia en los niños menores de tres años, la Municipalidad Provincial de Urubamba, entregó a la comunidad del Centro Poblado Menor de Yanahuara, a 70 familias que cuentan con menores de tres años, a fin de que la carne y huevo de estos animales a través de sus nutrientes sea de gran beneficio para los menores. A cada familia, se les entrego a cinco animales de cuyes y gallinas.
Quien entregó estos animales a las mamás beneficiarias, fue el alcalde de la provincia, Ingeniero Humberto Huamán Auccapuma, quien estuvo acompañado de funcionarios y regidores de la comuna.
El programa es parte del centro de vigilancia nutricional de la Municipalidad Provincial de Urubamba.

FOTOS:  CLIC AQUI