Municipalidad Provincial de Urubamba

Portal de Transparencia Estándar

Mas de Cinco Mil Niños Recibieron su Chocolatada y Juguetes por Navidad Entregados por Alcalde Humberto Huaman y Comisión de Regidores de la Municipalidad de Urubamba.

El coliseo cerrado de Urubamba, fue el escenario que convocó a miles de niños y niñas de Urubamba, donde la Municipalidad Provincial, procedió a la entrega de la deliciosa chocolatada con su bizcocho, que lo disfrutaron al compás de la presentación de un colorido show infantil.
Y como corolario de la fiesta, el alcalde de la Provincia Ingeniero Humberto Huamán y los regidores de la respectiva comisión, procedieron al reparto de los juguetes a todos los niños concurrentes al Coliseo Cerrado, calculado en unos cinco mil.
Se pudo apreciar en el rostro de los menores, la alegría de contar con un bonito juguete un carro o pelota en caso de los varoncitos y una muñeca en el caso de las niñas, que fueron entregados por la Municipalidad Provincial de Urubamba, el mismo constituye como un estímulo con motivo de la celebración de las fiestas de navidad o nacimiento del niño Jesús.
¡Feliz Navidad para todos!
TE DESEA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA.

FOTOS:  CLIC AQUI