Municipalidad Provincial de Urubamba

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Ing. Humberto Huaman Auccapuma, Realizó una Visita a la Obra “Mantenimiento del Estadio de Media Luna”.

Hoy martes 26 de diciembre del presente, al promediar el medio día, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Ing. Humberto Huaman Auccapuma, realizó una visita a la obra: "Mantenimiento del Estadio de Media Luna, del distrito y provincia de Urubamba, obra que contará con un buen sistema de irrigación para garantizar el mantenimiento del grass natural, trabajos que en las próximas semanas será entregado a la población de Media Luna, con el objetivo de fomentar el deporte en la niñez y juventud de esta populosa zona de nuestra provincia.

FOTOS:  CLIC AQUI