Municipalidad Provincial de Urubamba

Alcalde de Urubamba Ing. Humberto Huaman inspeccionó avance de la obra del estadio de Trancapuncu En Yanahuara.

Hoy viernes 29 de diciembre del presente al promediar el medio día el alcalde de la Municipalidad Provincial de Urubamba, Ing. Humberto Huamán Auccapuma, inspeccionó el avance de la obra del Estadio de Trancapuncu, en el centro poblado de Yanahuara, trabajo que registra el 95 % de avance físico, quedando tan solamente para su culminación el sembrado del grass natural, ya que actualmente está culminado el cerco perimétrico, así como las mallas de protección, de igual modo los servicios higiénicos están concluidos. La presente obra se estará entregando a la población de este sector a fines del mes de enero próximo.

FOTOS:  CLIC AQUI