Municipalidad Provincial de Urubamba

Portal de Transparencia Estándar

Alcalde de la Provincia de Urubamba Ing. Humberto Huaman Auccapuma, presento saludo al 161 aniversario de creación política del distrito de Maras.

El burgomaestre Urubambino, Humberto Huamán, estuvo acompañado de los regidores Yurmo Gonzalo Ludeña, Marco Valcarcel y Maria Victoria Cervantes, y funcionarios de la Municipalidad, presentaron su especial saludo a uno de los distritos integrantes de la provincia, por cumplir en la fecha sus 161 aniversario de creación política. El Alcalde provincial, hizo obsequio de los frutos más representativos de la provincia, como son el choclo, el capulí y las fresas, que fueron entregados al alcalde distrital. Durante el desfile de saludo al distrito. Por parte de la comuna provincial se procedió a la entrega de la respectiva resolución de felicitación .

FOTOS:  CLIC AQUI