Municipalidad Provincial de Urubamba

Portal de Transparencia Estándar

1er Aniversario Mercado de Productores de Urubamba - 2018

MERCADO DE PRODUCTORES DE URUBAMBA CUMPLE PRIMER ANIVERSARIO CON EL EXPENDIO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA CHACRA A LA OLLA. PREVIO A SU CELEBRACION REALIZARON CONCURSO DE STANDS Y PASACALLE.

Previo, a las actividades de celebración por el primer aniversario de funcionamiento al servicio de la población, el mercado de productores, sus directivos en coordinación con funcionarios de la Municipalidad Provincial de Urubamba, realizaron la calificación de la presentación y arreglo de los diferentes stands. El mercado de productores de Urubamba, que funciona los días miércoles, viernes y domingo, ofrece una gran variedad de productos agropecuarios, como las papas, ollucos y habas procedentes del distrito de Chinchero, las frutas de la provincia de la convención, lácteos de las provincias de Anta y Urubamba, tomates, cebollas y demás hortalizas en sus respectivos stands. El día central tienen previsto realizar una importante actividad protocolar de celebraciones, previo a este acontecimiento, se realiza un hermoso pasacalle.

FOTOS:  CLIC AQUI

VIDEO:  CLIC AQUI