Municipalidad Provincial de Urubamba

Inauguración de la obra de mantenimiento del estadio de la comunidad de Media Luna.

FUE INAUGURADA LA OBRA DE MANTENIMIENTO DEL ESTADIO DE LA COMUNIDAD DE MEDIA LUNA, POR ALCALDE HUMBERTO HUAMAN, PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DEPORTISTA..

El estadio de Media Luna, cuenta con buen tratamiento del raigrass, recién sembrado, un cerco perimétrico de malla metálica, y tribunas en el lado norte, el que funcionara inmediatamente para la práctica del deporte de la juventud, tras la inauguración de la misma por el Alcalde Provincial Ingeniero Humberto Huamán Auccapuma, regidores y beneficiarios de la obra. Los principales dirigentes de la Comunidad de Media, Félix Acurio y Lucio Challco, se explayaron en agradecimientos para el Alcalde, por la disposición de ejecutar la obra, porque según indicaron, esto evitará que los jóvenes de la zona, eviten acudir a las discotecas, el internet y tomar bebidas alcohólicas, porque se dedicarán a la práctica del futbol y demás deportes. El mencionado estadio, cuenta también con su propio reservorio a un costado de la cancha, que servirá, para el riego del grass del estadio. Los asistentes a la inauguración, se animaron a practicar los tiros al arco, siendo algunos beneficiarios y gerentes de la municipalidad, hicieron de arqueros y pateadores de penal.

FOTOS:  CLIC AQUI