Municipalidad Provincial de Urubamba

Inauguración de Vacaciones Deportivas Y Culturales - 2018.

SE INAUGURO VACACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA.

En una importante ceremonia de inauguración, realizada en la plaza mayor de Urubamba, se dio inicio a las vacaciones culturales y deportivas, con la participación de centenares de niños y niñas, que recibirán el dictado de clases en diferentes disciplinas y escenarios. Las disciplinas deportivas que se dictarán son, Fútbol, Voley, Básquet, Taekwondo, y las culturales son Ajedrez, Danza, Computación y Música. El Alcalde de la Provincia, Ingeniero Humberto Huaman Auccapuma, señalo que este es un esfuerzo realizado por la Municipalidad, para brindarles espacios de aprendizaje en materias deportivas y culturales, muy provechosas para la niñez y juventud urubambina, con el propósito de contrarrestar actividades nocivas como el alcoholismo y las discotecas. En representación de los beneficiarios con vacaciones útiles, hablo la niña Aydee Valeria, quien destacó y agradeció al Alcalde Provincial, por impulsar estas actividades que benefician a los niños y jóvenes de Urubamba.

FOTOS:  CLIC AQUI