Municipalidad Provincial de Urubamba

Portal de Transparencia Estándar

193 Aniversario de Creación Política.

LA PROVINCIA DE URUBAMBA CELEBRO CON ÉXITO LOS 193 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA EL 21 DE JUNIO.

Las actividades de celebración encabezadas por el Alcalde Humberto Huamán, se dieron inicio con el desfile cívico de instituciones educativas de la provincia en sus tres niveles y luego concluyo con el saludo de instituciones públicas, privadas, comunidades, y distritos todo esto se desarrolló el 20 de junio, antesala del día central, quienes presentaron su saludo a Urubamba través de diversas alegorías y coloridas danzas.

El Alcalde de la Provincia, Ingeniero Humberto Huamán, en el discurso correspondiente, señalo que el mejor homenaje tributado a la provincia es a través de la entrega de diversas obras que mejoran la calidad de vida de los pobladores, como la electrificación de dos comunidades altoandinas que se ejecutó a través de las gestiones ante el Ministerio de Energía y Minas.

FOTOS:  CLIC AQUI