Municipalidad Provincial de Urubamba

Portal de Transparencia Estándar

Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Urubamba al 2021 con Prospectiva al 2030.

CON ÉXITO SE PRESENTÓ EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE LA PROVINCIA DE URUBAMBA AL 2021 CON PROSPECTIVA AL 2030.

El desayuno de trabajo con candidatos a la alcaldía de la Municipalidad provincial de Urubamba y Gobierno Regional del Cusco, fue un evento organizado con la finalidad de compartir información generada por los proyectos glaciares, para contribuir a la implementación de las propuestas técnicas e incorporación en los planes de gobierno de los movimientos y partidos políticos que participarán en las próximas elecciones municipales y Regionales.

Como parte de las actividades del Proyecto Glaciares, CARE PERÚ en convenio con la Municipalidad provincial de Urubamba han generado importantes instrumentos de gestión como el Plan de Desarrollo Concertado de la provincia de Urubamba al 2021 con prospectiva al 2030 y el análisis, evaluación y mapeo de peligros de remociones en masa en la subcuenca rio Chicón, Urubamba.

En este sentido, se presentó dichos instrumentos para su discusión y análisis en el marco de la formulación de planes de gobierno de los movimientos y partidos políticos que participan en la justa electoral en la provincia de Urubamba y el Gobierno Regional.

FOTOS:  CLIC AQUI